domingo, 30 de marzo de 2014

La Hermandad Pascua de Resurrección realizó una peregrinación a la Basílica del Niño del Milagro de Ciudad Eten.

La Hermandad Pascua de Resurrección de la ciudad de Lambayeque ha realizado una peregrinación a la Basílica del Niño del Milagro de Ciudad Eten. Un viaje destinado a lugares de devoción cristiana con ocasión de las vísperas  de la Semana Santa Lambayecana.

Un total de 35 personas aproximadamente peregrinaron desde la ciudad evocadora de Lambayeque hacia la tercera ciudad eucarística del mundo, Ciudad Eten, en la jornada del domingo 30 de marzo.

El viaje en autobús comenzó a las 09:00 de la mañana llegando a Ciudad Eten a las 10:00 horas.

Durante la mañana los peregrinos recorrieron, además del santuario del Niño del Milagro, las ciudades de Monsefú, Santa Rosa y Pimentel  y compartieron el almuerzo en un restaurante del centro de la ciudad de las flores, Monsefú. Durante el recorrido se cumplió otro de los objetivos de la peregrinación, la integración de los Hermanos miembros y sus respectivas familias. Al filo de las 10:00 horas, la delegación arribó a la Basílica del Niño del Milagro  donde se abrieron las puertas y nuestros Hermanos oraron ante la imagen del milagroso Niño Dios.

Al promediar las 04:00 p.m. comenzaba el viaje de regreso a Lambayeque. Los Hermanos peregrinos que asistieron a este  acto de esparcimiento, confraternidad y de fe católica, disfrutaron de una jornada verdaderamente inolvidable .

 La Hermandad Pascua de Resurrección de la ciudad de Lambayeque da las gracias a la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo  por  facilitarnos una de sus unidades motorizadas que hicieron posible el arribo de nuestros Hermanos sin ningún contratiempo a la Basílica del Niño del Milagro de Ciudad Eten.

Desde estas líneas, la Hermandad quiere también agradecer la confianza depositada por las personas que han asistido a ésta peregrinación, pedir disculpas por los fallos o molestias que se han podido producir durante el periplo, así como reconocer y agradecer el trabajo de los Hermanos que han colaborado en su organización y en el desarrollo de la misma, esperando que para el año que viene vuelvan a poder disfrutar de otra peregrinación con la misma ilusión con la que se ha desarrollado este año y se puedan integrar a la misma más Hermanos.


Gracias A Jesucristo Nuestro Señor Resucitado y a Nuestra Madre de  la Aurora, la Virgen María.

Galería de Fotos





















No hay comentarios:

Publicar un comentario